¡Hermano de Juan Gabriel dejarían rancho de Parácuaro por Iván!

¡Así pasarán los hijos de Juan Gabriel primera Navidad sin él!

El hermano de Juan Gabriel, Pablo Aguilera, desalojaría el rancho de Parácuaro sólo si Iván lo pide

Al parecer todo marcha sobre ruedas con respecto al rancho que Juan Gabriel dejó en Parácuaro, y es que la hija de Pablo Aguilera, hermano del cantante, ha confiado a un medio en Estados Unidos que si Iván lo pide, ellos se marcharán, pero que hasta el momento no ha ocurrido.

?Si vienen en buenos términos, claro que estamos dispuestos a irnos, nada más queremos que vengan ellos (los Aguilera Salas), o sea que se le entregue a la persona que le corresponde. No nos gustaría tanto un tema de abogados nada más que ellos se interesen en forma directa. Si ellos se interesan y hablan, no tenemos ningún problema?, indicó.

Según Las Mañanitas Show, Silvia explicó que no tienen ningún amor al dinero y que de hecho llevan una buena relación con la familia Aguilera Salas, además de que entienden que el inmueble tiene dueño.

?Nosotros no estamos materializados, no tenemos ese tipo de educación, principios, vida, ni nada. Nosotros somos felices con lo que tenemos, ya lo demás tiene dueño y si tiene dueño, entonces adelante, nada más pido que hagan las cosas que a él (Alberto) le hubieran gustado que se hicieran?, compartió.

Silvia recordó que el Divo de Juárez le había pedido que no hablara nada con su hijo con respecto al lugar: ??No, con Iván nada, es conmigo. Todo lo que tenga que ver con Parácuaro es conmigo?, entonces ya me empecé a dirigir directamente con él?.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El músico se presentó en La México este fin de semana pero se dio tiempo para probar el antojito mexicano por excelencia
El niño aparece junto a ella, quien le pregunta: "¿Por qué estás enojado?”
La cancelación de la gira “Enrollados” ha generado polémica en torno a los errores que se cometieron
El actor espera que el televidente vea a su personaje como un ser humano complejo