Juan Gabriel alista dueto con Julión Álvarez y J. Balvin

Juan Gabriel alista dueto con Julión Álvarez y J. Balvin

‘La Frontera’, el primer sencillo del segundo volumen, Los Dúo 2, tema que grabó a lado de Julión Álvarez y J Balvin

Juan Gabriel está de estreno, después de su gran éxito con el primer álbum de Los Dúo.

Y es que El Divo de Juárez acba de lanzar el tema La Frontera, el primer sencillo del segundo volumen, Los Dúo 2, nada menos que a trío con Julión Álvarez y J Balvin.

“El rompecabezas se va completando.. y el primer sencillo de #LosDuo2 “LA FRONTERA” disponible a partir de Octubre 16", escribió Juanga, anunciando que la canción ya está disponible para bajar en itunes.

La estrella mexicana ya había dado a entender a su público sobre la sorprendente colaboración, especialmente con el cantaten de música urbana colombiano.

“3 J’s hay en este álbum... la primera es Juan Gabriel... ¿Cuales serán las otras 2 J’s? ¿Quién me lo puede decir?”, expresó el artista, avivando el misterio.

Mientras tanto, Juan Gabriel aprovechó para promocionar en las redes sociales un video de su próximo concierto junto a Enrique Iglesias, Julión Álvarez, Gloria Trevi y otras estrellas, en L Festival, el más grande Latin Music Festival en los Estados Unidos, a celebrarse en Los Ángeles, el 24 y 25 de octubre.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Manola se retiró hace años por un accidente de su hijo y para recuperar su carrera pensó que era buena idea pedirle un favor a su excompañero de ‘Otro Rollo’.
El sujeto confeso tras ser detenido que cometió el cr1men porque un can mordió a su hijo.
Te contamos cómo fue la participación de Pablito Ruiz en "¿Quién es la Máscara?”, donde su puso la botarga de Caco Mixtle
La propia Victoria Ruffo habló de la manera en que se enteró de la noticia y pidió que nadie se meta con su nieta