Juan Gabriel alista dueto con Julión Álvarez y J. Balvin

Juan Gabriel alista dueto con Julión Álvarez y J. Balvin

‘La Frontera’, el primer sencillo del segundo volumen, Los Dúo 2, tema que grabó a lado de Julión Álvarez y J Balvin

Juan Gabriel está de estreno, después de su gran éxito con el primer álbum de Los Dúo.

Y es que El Divo de Juárez acba de lanzar el tema La Frontera, el primer sencillo del segundo volumen, Los Dúo 2, nada menos que a trío con Julión Álvarez y J Balvin.

“El rompecabezas se va completando.. y el primer sencillo de #LosDuo2 “LA FRONTERA” disponible a partir de Octubre 16", escribió Juanga, anunciando que la canción ya está disponible para bajar en itunes.

La estrella mexicana ya había dado a entender a su público sobre la sorprendente colaboración, especialmente con el cantaten de música urbana colombiano.

“3 J’s hay en este álbum... la primera es Juan Gabriel... ¿Cuales serán las otras 2 J’s? ¿Quién me lo puede decir?”, expresó el artista, avivando el misterio.

Mientras tanto, Juan Gabriel aprovechó para promocionar en las redes sociales un video de su próximo concierto junto a Enrique Iglesias, Julión Álvarez, Gloria Trevi y otras estrellas, en L Festival, el más grande Latin Music Festival en los Estados Unidos, a celebrarse en Los Ángeles, el 24 y 25 de octubre.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El menor salió volando unos tres metros de altura y aterrizó boca abajo, provocando un silencio aterrador en la fiesta.
Ambas cantantes lanzaron sus nuevos sencillos y también aparentes mensajes la una contra la otra, ¿por qué?
La presentadora perdió la vida, a los 46 años, tras sentir “una electricidad en el cuerpo”.
El exGaribaldi afirmó también que “antes las niñas de quince años ya estaban quedadas”.