¡Lágrimas y recuerdos en la misa de Juan Gabriel en Ciudad Juárez!

¡Ve en vivo el homenaje de Juan Gabriel en Ciudad Juárez!

La carroza fúnebre con las cenizas de Juan Gabriel ha llegado a Ciudad Juárez

Las cenizas de Juan Gabriel han llegado finalmente a Ciudad Juárez, donde se realizará una misa y un concierto que preparó el gobierno de Chihuahua, quienes también han facilitado el transporte para las personas que deseen asistir.

Antes de la llegada de la familia de Juan Gabriel, Laura Salas y los cuatro hijos que tuvo con Juan Gabriel hablaron con Raúl de Molina sobre haber cremado al Divo, asegurando que fue uno de los deseos del intérprete.

TAMBIÉN LEE: ¡HIJO DE JUAN GABRIEL ACLARÓ POR QUÉ FUE INCINERADO!

En el lugar donde se realizará la misa, y en donde se encuentran más de 2 mil personas aproximadamente, ya colocaron el arreglo floral que Luis Miguel mandó a Juan Gabriel, y que consta en cientos de rosas blancas.

Los músicos, amigos y familiares, también se encuentran en un escenario improvisado fuera de una iglesia de Ciudad Juárez.

Al finalizar el evento se reportó que mas de 250 mil personas acudieron al homenaje musical que tuvo lugar después de la celebración eucarística.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Este 28 de noviembre se cumple el primer aniversario luctuoso de la diva del cine mexicano
La influencer fue la segunda eliminada de este 23 de noviembre
El actor fue el segundo famoso que perdió la Máscara este 23 de noviembre
Brigitta Schaback también se lanzó en contra de la organización de su país