¡Juan Diego Covarrubias se integra a Mi Marido Tiene Más Familia!

juan-diego-covarrubias.jpg

Después de haber realizado un excelente trabajo en la telenovela Me Declaro Culpable junto a Irina Baeva, Daniela Castro, Mayrín Villanueva y Juan Soler, Juan Diego Covarrubias regresa a los melodramas mexicanos, integrándose al elenco de Mi Marido Tiene Más Familia.

juan-diego1.jpg

El actor de 31 años de edad, le dará vida al pediatra Carlos Rojas, que se encargará de la salud de los tres hijos de Daniela (Laura Vignatti), que sigue atravesando duros momentos después de la muerte de su marido Gabriel (José Pablo Minor).

laura.jpg

Pero esta no será su única misión, también se encargará de conquistar a la joven viuda, por lo que toda la producción le dio la más cordial bienvenida. Juan Diego agradeció por esta oportunidad y recordó que en 2011 fue parte del elenco de Una Familia con Suerte al interpretar a Freddy Irabién, por lo que Juan ya conoce su profesionalismo y talento como actor, pues a su corta edad ha participado en proyectos muy exitosos como De que te quiero te quiero y La Vecina (en ambas como protagonista).

capitulos-de-la-vecina.jpg

Se ha especulado que otros actores más se integran al proyecto, como Angelique Boyer, sin embargo, nada ha sido confirmado. Recientemente, el histrión estuvo presente en una convivencia con varios compañeros y publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en donde aparece junto a Irina Baeva y Fabiola Guajardo, incluso sus seguidores le pidieron que repitiera proyecto junto a la rusa.

47687701_2329076494037571_5810302277096833024_n.jpg

¿Qué tan fan eres de Juan Diego Covarrubias?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El condciutor de La Granja VIP le advirtió que no quiere que vuelva a comportarse de esa manera
Este sábado se proyectará en el Zócalo aquel concierto fundacional en la historia reciente de la música en México
La representante de México para al certamen que se realizará en Tailandia tiene ideales claros
La cantante y actriz tiene una razón para permanecer soltera por lo menos hasta esa fecha