Se presentó en el concierto Juntos otra vez
Durante el concierto Juntos otra vez en el que estuvieron Angélica María, Enrique Guzmán, César Costa, Roberto Jordán y Alberto Vázquez en el Auditorio Nacional la noche de este 23 de julio, José Manuel Figueroa se presentó con el último para cantar Maracas.

Dicho tema fue el que su padre, Joan Sebastian, hizo famoso junto a Vázquez a finales de los 80’s.

En la pantalla del escenario se pudieron ver escenas de cuando Joan y Alberto cantaron juntos este gran éxito.
José Manuel Figueroa agradeció el cariño de los 10 mil presentes, quienes aplaudieron este dueto y en su cuenta de Twitter posteó: "@Auditoriomx @AlbertoVaz69 Gracias maestro, gracias público, gracias por tu música papá”.

SIN PLEITOS EN LA FAMILIA
José Manuel Figueroa aclaró que no hay pleitos en su familia por la herencia de su padre.

“La pesadilla más grande que podría sufrir mi padre es que estuviéramos peleando entre nosotros, no hay nada de discusión”, aseguró.
Aunque no quiso decir si él era el albacea, comentó: “Puedo decir que si por algo me acerqué tanto a él y por eso me críe a su lado era para que me platicara cuáles eran sus sueños, sus conquistas en cuestión de lo que quería lograr, qué hacer con el documental y su música”.
Lo más importante que le dejó Joan Sebastian fue: “la realidad es que mi padre me heredó en vida, sus conejos, sus besos, su amor y me enseñó a usar pico y pala, me enseñó a trabajar y mi instrumento es la guitarra”.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.