¿Fuera del aire conductora a la que José Ramón Fernández calló?

¿Fuera del aire conductora a la que José Ramón Fernández calló?

Con el lema Calladita te ves más bonita, José Ramón Fernández levantó polémica y al siguiente día la conductora no apareció

Vaya que la polémica sigue en la vida de José Ramón Fernández, y es que ahora utilizó la frase ?calladita te ves más bonita? en contra de la conductora Miroslava Montemayor, quien se disgustó por esta situación y que sorprendió al no aparecer en la siguiente edición de Los Capitanes.

?Hay comentarios que nunca se deben hacer, broma o no,debe de existir el respeto mutuo, si yo tuviera una hija (como él) jamas diría algo así?, indicó la bella mujer en su cuenta de Twitter cuando le preguntaron al respecto.


Obviamente cuando al otro día no fue vista por ningún lado, sus fanáticos comenzaron a preguntarle si se debía a lo ocurrido con José Ramón, lo que inmediatamente desmintió.

?No, hoy empiezan mis vacaciones, regreso en dos semanas, no me olviden?, aclaró.

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.

INFORMACIÓN: TWITTER

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante asegura que si algo le pasa a sus redes sociales mientras está en La Casa de los Famosos, el culpable es él
El cantante insiste en que tiene la razón
Nos despedimos del fundador de TVyNovelas, pero nos quedamos con su legado en el periodismo de espectáculos y con el gran ser humano que impulsó decenas de carreras