¿José Pablo Minior le mandó mensajes a su ex?

José Pablo Minor acepta él terminó con Natasha Dupeyron

Será que el actor le escribió a Natasha Dupeyrón

El actor José Pablo Minior escribió un extraño mensaje en su cuenta de twitter que parece ir dirigido a su ex Natasha Dupeyron.

Aunque el mensaje no trae destinatario parece ser que el actor no puede olvidar a Dupeyron.

Relacionado: NATASHA DUPEYRON AFIRMA QUE JOSÉ PABLO MINOR TERMINÓ CON ELLA

La ruptura de la famosa pareja fue hace casi 3 meses, sin embargo ella parece ya estar recuperada pues se le vio recientemente con el ex de Emma Watson, Rafael Cebrián.

Para los fans de la ex pareja fue una gran sorpresa que ellos anunciaran su ruptura pues todos apostaban que seria una relación para toda la vida.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Bruno obedeció a su novia Niurka y se salió del reality show La Mansión VIP pese a que no estaba eliminado y eso generó la sospecha de Bobby y el Rey Grupero
El creador de contenido hizo frente a las versiones de que hay una crisis en el matrimonio de sus amigos
El cantante dice que nada de lo que se ha dicho de él, lo lastima
La artista pidió a las autoridades que le permitan auxiliar a su hijo tras sufrir un deterioro severo en su salud mental tras sus problemas con las drogas.