José Manuel ¡niega que siga buscando a Malillany!

José Manuel ¡niega que siga buscando a Malillany!

Ya no le interesa como pareja...

Muy molesto, José Manuel Figueroa rechazó tajantemente que esté intentando volver con la actriz Malillany Marín, tras especulaciones de que está tratando de reconquistar a la cubana.


“No es cierto que busqué a Malillany”, recalcó el hijo de Joan Sebastian, sobre los recientes chismes que lo vinculan a la conductora del matutinoHoy’.


Tras aclarar los comentarios, José Manuel admitió que los mismos le han causado muchos problemas con su actual pareja, la bailarina Emy Clements, con quien tiene una sólida relación a distancia, pues ella vive en España.


Cabe recordar que Figueroa conoció a Clements cuando participó en ‘Mira Quién Baila’, reality de Univisión en el cual ella fue su compañera de baile.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En medio de rumores sobre su entrada a La Casa de los Famosos México, la actriz enfrenta una dura pérdida.
La policía informó que los videos serán una prueba crucial durante el juicio
El espectáculo infantil está de gira por varias ciudades de Argentina, incluyendo Buenos Aires, la capital
La creadora de contenida y la actriz llevan una semana lanzando comentarios hirientes en redes sociales