Su último disco no ha tenido tanto éxito.
José Manuel Figueroa atravesaría por problemas económicos luego de lanzar su más reciente disco.
De acuerdo con información de TVyNovelas en su versión de Estados Unidos, se asegura que el hijo de Joan Sebastian no tiene dinero para saldar una deuda que tiene con Irma García, promotora que, aparentemente, realizaría la promoción del cantante en los Estados Unidos y México.
Se rumora que el cantante está endeudado, pues el lanzamiento de su último álbum, ‘Rosas y Espinas’, no tuvo el éxito esperado en un principio. De hecho, el propio artista mexicano se quejó de la falta de contrataciones, luego de la salida de su disco.
Sin embargo, García le habría ayudado a promocionar el material discográfico, por lo que logró darle un impulso, pero el intérprete aún no se ha recuperado económicamente, por lo que no tiene dinero para pagarle por su trabajo.
Hace poco, el propio cantante comentó en su cuenta Twitter: “Yo no estoy en el negocio de la música, estoy en el de la propiedad intelectual, la obra, la composición”, dando a entender que podría retirarse del escenario definitivamente y dedicarse exclusivamente a componer.