Habló sobre el estado de salud de su padre, Joan Sebastian.
José Manuel Figueroa, habló sobre el proceso legal que sigue con Evelyn Cambara, madre de su hijo de 8 meses, Nikolás Tiago Figueroa, pues ella interpuso una demanda contra el cantante en la que asegura que no se hace cargo del pequeño.
El hijo de Joan Sebastian asegura que él no se desentenderá de la manutención y educación, siempre y cuando Evelyn lo deje verlo, ya que la corredora de bienes raíces, le ha negado el derecho de hacerlo:
?No puedo hablar mucho del tema, pero te puedo decir que sí quiero ejercer mi derecho de ver al niño, como lo quiere cualquier padre. Ella exige una manutención, que es válido porque es mi hijo, pero me quiere impedir que yo vea al niño. Entonces ahí es donde está un poquito desbalanceado y por lo que desgraciadamente tengo que recurrir al juez, que tome una decisión. Yo creo que cualquier padre merece ver a su hijo?.
José Manuel se mostró muy molesto, pues la madre del bebé, dio a conocer en un programa de Estados Unidos, los resultados de la pruebade ADN realizada al niño, que nació el mes de julio de 2013, y que demostraban que efectivamente, Figueroa era el padre.
“Nunca lo negué, jamás. No se me hace la forma en la que se debe enterar un padre, por medio de El gordo y la flaca, pero cada cabeza es un mundo?.
Finalmente, el intérprete habló del estado de salud de su padre, quien el pasado fin de semana, presentó en la Ciudad de México su show La última maroma, con lo que se despide de los caballos, más no de los escenarios:
?Tuvo una lesión en un caballito, de un estirón; es una lesión común de gente que monta a caballo, cuando te subes muy confiado,no calientas, no estiras, entras directo al caballo y si éste hace un movimiento en falso, rápido, un ?extraño?, te llega a lastimar. Pero él está perfectamente bien?.
