Habló de la canción que le dedicó en su disco al Bombón Asesino.
José Manuel Figueroa se caracteriza por tener en su lista amorosa a hermosas mujeres con las que ha mantenido desde tórridos romances hasta sólidas relaciones, y a las que conquista con detalles y galantería, tal y como sucedió con la mujer que actualmente ocupa su corazón.
Se trata de la bailarina española Emy Clement, a quien conoció en el show Mira quién baila en 2011.
¿Estás enamorado?
La distancia es un factor difícil, está en nuestra contra, el tiempo que pasamos sin vernos nos afecta, pero Emy ocupa un gran lugar en mi corazón y le tengo mucho respeto.
¿Existe la posibilidad de un recalentado con Ninel?
Hubo un encuentro con ella en el que la pude saludar personalmente. Siempre hemos estado en contacto, existe una amistad y apoyo mutuo especialmente en la pérdida de seres queridos. Ninel es una mujer con la que compartí dos años y medio de mi vida, le tuve mucho cariño y amor. Vivimos una relación al extremo tanto en felicidad, lágrimas, pasión, besos, es decir, en todo. Por lo que la secuela es una fuerte amistad en la que ambos queremos lo mejor para el otro.
En tu más reciente disco, Rosas y espinas, le dedicas una canción a Ninel, ¿cuál es?
Sí, es la canción Hasta el final, la compuse hace siete años cuando terminamos la relación. Después de tener una plática muy dolorosa vía telefónica, decidimos llegar a un acuerdo y ponerle fin a la relación. Ya habíamos intentado darle el último empujón y rescatarla, pero no llegamos a empatar nuestras ideas y corazones, así que con esa última llamada le pusimos fin. Colgando el teléfono compuse esa canción, es un tema que hice con mucho cariño. Lo bueno es que Ninel no cobra regalías y ni le digas, porque capaz que sí (risas).