Mamá de José Manuel Figueroa fue operada

Mamá de José Manuel Figueroa fue operada

Se ha dado a conocer que la mamá de José Manuel Figueroa, fue hospitalizada para ser operada

Doña Teresa González, madre del cantante José Manuel Figueroa, fue transportada a Los Ángeles, California para ser sometida a una cirugía de cadera, por lo que el intérprete la acompañó en todo momento.

Aunque la señora presentó algunas complicaciones, como aseguró el hijo de Joan Sebastian, horas más tarde les dio las gracias a sus fans por el cariño que le mandaron en el momento que los necesitaba.

?Gracias a todos mis seguidores por el apoyo incondicional, mi mamá está muy bien, en rehabilitación y bastante estable, un beso y un abrazo?, se lee en la cuenta de Twitter del cantante.

Teresa González fue la primera esposa Joan Sebastian con quien procreó además de José Manuel a Trigo y Sebastián Figueroa, quienes murieron hace algunos años.

INFORMACIÓN: AGENCIA MÉXICO.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz habló de la invitación que le hicieron para ‘2000’s x Siempre’ y cómo terminó decepcionada.
Nadie sabe cómo actuará la producción del reality, pues es la primera vez que ocurre el deceso de un familiar.
Pese a todo, el cantante no considera alejarse de la música ni los escenarios.
La productora de radio y el conductor pusieron fin a sus diferencias y tuvieron un emotivo reencuentro.