José José aún no está listo para morir

José José aún no está listo para morir

Pero desea que sus cenizas sean esparcidas en Acapulco y Veracruz.

El cantante José José ha estado muy enfermo y hasta bajó mucho de peso, sin embargo, aseguró que hay ‘El Príncipe de la Canción’ para rato.

La estrella mexicana expresó no estar listo para morir, porque aún le quedan muchas cosas por hacer, asegurando que, a pesar de todo, se siente muy bien.

¿Cómo se siente de salud?

?Después de que me caí del escenario, no quedé bien; ando con una llanta baja y en cámara lenta. A veces puedo pararme despacito o tienen que ayudarme, pero ahí voy, porque hago de todo: trabajo, camino, canto, hago ejercicio?.

Entonces, ¿hay José José para rato?

?En mi propia perspectiva, ¿qué quiso decirme Dios con esto? No quedé inválido, ¡así que a moverse! Diario le doy gracias a Dios por dejarme vivir, por estar con mi esposa y mis hijos? Ya tengo una nietecita y 500 millones de amigos, y parejas amigas mías de las cuales soy cómplice del amor con las canciones que he grabado. ¿Qué más puedo pedir??.


¿Cómo ve que don Vicente Fernández y Joan Sebastian, dos de sus contemporáneos, han estado muy delicados de salud últimamente?

?Me preocupo por ambos, porque a ellos sí les ha tocado enfermarse fuerte, de cosas peligrosas y dañinas. Sin embargo, los dos son unos toros, tienen una salud de hierro; la gente del campo son de acero, no les pasa nada?.

¿Y usted está listo para el día de su partida?

?¡No, qué te pasa! Me quedan mil cosas por hacer en todos los niveles, personal y profesionalmente?.

¿Ya decidió qué quiere que se hagan con sus restos?

?Pedí que me incineraran y la mitad de mis cenizas se vayan a Veracruz y la otra parte a Acapulco? Aunque yo no soy quien para decidir, porque le pertenezco al público; entonces lo que éste quiera? Que sea lo que Dios y mi público deseen?.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La rivalidad entre las creadoras de contenido crece conforme se acerca el Supernova Génesis, evento en el que pelearán
La conductora se confundió en vivpo y el video se ha viralizado
La Mansión VIP es un programa casi idéntico a La Casa de los Famosos, con influencers y famosos viviendo encerrados en un lugar
Su película de 1970 ha sido la última en abordar la vida de Jesús desde el punto de vista de la Biblia