Comenta que lo intervinieron quirúrgicamente por una hernia de hiato.
Luego de que se dijera que José José ya se retiraría luego de que fuera sometido a una operación, y haber quedado mal de su garganta, el mismo artista desmintió la situación.
Esto lo hizo a través de un comunicado de prensa en el que deja claro que sí lo intervinieron quirúrgicamente pero de una hernia de hiato; nunca, de la garganta.
De hecho, informó que sigue de gira con su show.
Aquí, les presentamos el comunicado:
“Después de haberse recuperado maravillosamente de una cirugía para aliviar una hernia de hiato, José José anunció que se encuentra viajando de concierto en concierto y entre sesiones de estudio, durante las cuales está grabando su próximo disco. La nueva producción que se añadirá a su impresionante discografía, está planeada para salir al mercado en el 2013, celebrando sus 50 años de carrera artística. Adicionalmente, también celebrará su aniversario artístico con una gira musical por todo el continente.
¿YA VIERON estas FOTOS? Chequen.
“José José opinó al respecto: ‘Siempre he tenido la costumbre de ser yo quien informe personalmente a mi gran familia, el público, por el inmenso respeto que tengo por ellos, acerca de todas las circunstancias importantes de mi vida personal y profesional, como lo hice recientemente con motivo de haberme sometido a una intervención quirúrgica para solucionar una hernia de hiato que me aquejó durante años.
“No ha servido de nada que yo lo informara, porque algunos medios de comunicación insisten en no respetar al público engañándolos con la falsedad de que yo me operé de la garganta y que no quedé bien de la operación, por lo cual me voy a retirar de la carrera. Nada más falso, pues mi recuperación de la cirugía del estómago ha sido excelente, al grado de que próximamente voy a cantar en Caracas, Venezuela y en el Seminole Hard Rock Hotel y Casino de Hollywood, Florida.
VIDEO: Y así veremos a estas bellezas en ‘Qué bonito amor’
“Para la celebración de mis 50 años, en el 2013, tengo pensando debutar en una obra de teatro musical escrita extraordinariamente por mi hijo José Joel, donde participaremos él mismo cantando, su hermana Marysol y este servidor. Estoy feliz pues mi relación con ellos es inmejorable. Además, mi compañía de discos Sony Music, proyecta para el próximo año celebrar mi 50 aniversario con el lanzamiento de varias producciones discográficas, incluyendo la más reciente de música inédita que será el disco número 31 de mi carrera.
¡MIREN más información de sus artistas favoritos!
“Esta es mi maravillosa realidad y no lo que han inventado los medios de comunicación de espectáculos. Gracias a todos ustedes, mi público querido, por su apoyo y su amistad durante estos casi 50 años de carrera que me han regalado, pues a ustedes les debo todo lo que soy. Dios los bendiga a todos y hasta pronto”.
Así que amig@s, José José viene con todo. ¿Cómo ven? ¿Les gustan sus rolas?