El actor José Eduardo Derbez confesó que lo que más disfrutó fue ver a la pareja de novios felices
El actor y hermano de Aislinn Derbez, José Eduardo habló para el programa de revistas Hoy y confesó como se sintió en la boda de su hermana y Maurico Ochmann, “Estuvo muy padre, la verdad fue una boda muy emotiva. Los dos (Aislinn y Mauricio) estaban felices, fue lo que más disfruté yo, el verlos felices a los dos. Fue padrísima, con muchos detalles, muy emocional, muy en paz. La verdad, fue muy padre”.
Relacionado: ASÍ FUE LA BODA DE AISLINN DERBEZ Y MAURICIO OCHMANN
Además confesó que la ausencia de alcohol no fue problema para nadie pues todos estaban en total relajación y en actividades muy emotivas. “No fue difícil. No había señal y no había alcohol, todos convivimos muy sanamente. Nadie estaba distraído, todos estábamos concentrados en las pláticas”.
José Eduardo reveló que él considera que el momento más emotivo fue cuando su papa Eugenio Derbez habló y le dedicó unas palabras a su hija y a su yerno “El momento más emotivo fue cuando mi papá habló y le dio unas palabras a Aislinn y unas palabras a Mau. hablaron varios de la familia. Yo no hablé porque yo lloro o me pongo nervioso”.
Te puede interesar: ‘NO VAYAS A DONDE NO TE INVITAN': ANDREA Y GALILEA SOBRE BODA DE AISLINN
Recordemos que este fin de semana se llevó a cabo la unión matrimonial de Aislinn Derbez y Mauricio Ochman en Tepoztlan, Morelos, en donde las actividades incluyeron una meditación gamma, una caminata y una cena como bienvenida, una sesión de yoga el sábado por la mañana y un taller floral tras un desayuno. Por la tarde una sesión de spa, temazcal, viaje astral, hidroterapia chakral y meditaciones. Para terminar con la ceremonia matrimonial en donde Aislinn lució un tradicional vestido blanco , y Mauricio un traje beige.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.