¡Jorge Van Rankin se cayó de su motocicleta!

¡Jorge Van Rankin se cayó de su motocicleta!

Afortunadamente no pasó a mayores.

Jorge El Burro Van Rankin inició el día con el pie izquierdo, ya que sufrió un leve accidente en la Ciudad de México.

En su trayecto hacia la transmisión de Hoy en el Zócalo capitalino se cayó de su motocicleta:

“Me di un resbalón en la moto ante de llegar al programa de Hoy, no me atropellaron como dijeron, pero ya estoy bien, hierba mala nunca muere”, apuntó el conductor.

Después de varias muestras de afecto, añadió: “Pero mil gracias a todos por llamar y preocuparse! Estoy bien gracias a Dios! Sólo golpes y en las radiografías todo bien”.

Sus compañeros de programa como Galilea Montijo, Juan José Origel y Héctor Sandarti expresaron su preocupación, hecho que El Burro agradeció.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La tartorista echó la cartas para mirar el futuro el mundo del espectáculo
Lalo España fue el primero en abandonar el proyecto; ambos actores denuncian irregularidades de la empresa productora del show
El cantante de regional mexicano tiene que guardar reposo por órdenes médicas
La esposa de Mario Bezares sorprendió a los seguidores de la emisión.