Las tres mejores telenovelas de Jorge Salinas que están disponibles en ViX

Jorge Salinas ha protagonizado grandes historias en Televisa

Jorge Salinas

Jorge Salinas ha interpretado varios protagónicos

Archivo TVyNovelas

Jorge Salinas es un reconocido actor mexicano que cuenta con más de 30 años de trayectoria en telenovelas y películas, luego de que concluyó sus estudios en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Su debut en la pantalla chica fue con la telenovela ‘Cadenas de amargura’ (1991) y desde ahí comenzó a participar en diferentes melodramas, hasta que llegó su oportunidad de ser protagonista con el proyecto de ‘Tres Mujeres’, donde compartió créditos con Karyme Lozano, Erika Buenfil, Alexis Ayala y con los primeros actores, Norma Herrera y Pedro Armendariz Jr.

Con 54 años cumplidos, el actor lleva más de 10 telenovelas en las que ha sido protagonista, por tal motivo en TVyNovelas te presentamos las tres mejores telenovelas de Jorge Salinas que están disponibles en Vix.

Las tres mejores telenovelas de Jorge Salinas como protagonista

Las Vías del Amor (2002)

‘Las vías del amor’, telenovela producida por Emilio Larrosa y donde Jorge Salinas fue el protagonista junto a Aracely Arambula. Además, compartió créditos con su actual esposa, Elizabeth Álvarez.

Salinas dio vida a “Gabriel”, quien es un ingeniero electrónico y ex seminarista que vive consumido por sus remordimientos y culpas, ya que en un paseo durante su infancia perdió a su hermanito “Nicolás”, que fue interpretado por Gabriel Soto.

La que no podía amar (2011)

Muchos televidentes no han olvidado cuando Jorge Salinas actuó en ‘La que no podía amar’, dando vida a “Rogelio Monteros”, un hombre que vive amargado por haber quedado inválido a causa de un accidente, y porque su prometida “Vanessa” lo abandonó, así que se convierte en un hombre despiadado.

Jorge tuvo una excelente actuación al interpretar a un hombre en silla de ruedas y que en un principio de la historia fue considerado como el antagonista, pero al final logra convertirse en un hombre bueno y noble.

Perdona nuestros pecados (2023)

‘Perdona nuestros pecados’ es la telenovela más reciente de Jorge Salinas, quien, sin duda, se robó los reflectores por su magnífico papel. El actor dio vida a “Armando Quiroga”, un hombre egoísta y manipulador que sólo ve por sus propios intereses y hace cualquier cosa para conseguir sus objetivos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor de espectáculos estalló y le hizo un fuerte reclamo a la pareja por el asunto de la pequeña Inti
El espectacular clip solo dura unos segundos, pero ha sido aplaudido por millones por su gran creatividad
Cada vez son más fuertes los rumores de que la familia de la rapera pudo haber sido clave para que esta relación llegara a su fin
La “cara nueva” del periodista desató toda clase de reacciones en redes sociales
En ¿Quién lo mató? se recrearon algunos aspectos interesantes de lo que pasó en la última emisión de Una tras otra
En diversas ocasiones, el actor ha dicho que aunque es una etapa de la que guarda gratos recuerdos, no está entre sus planes volver a los escenarios junto a sus excompañeros
El alcohol se dejó ver en un breve video que muestra a “El Sol” a las afueras de un restaurante en Canadá
Después del anuncio de la pareja, los fans se han dado a la tarea de encontrarle ‘un nuevo amor’ al mexicano y la pitonisa no se quedó atrás; mira a quién ve en sus predicciones
Marcelia Figueroa cumplió su sueño de debutar en las telenovelas y asegura que le dedica los proyectos a su fallecido hermano, quien era su mayor confidente.
¿Hay molestia con la empresaria argentina por sus controvertidos audios? Esto dijo la cantante en una entrevista
Luego de ver los dos primeros capítulos de la serie, la uruguaya cambió de opinión de una forma radical
Una mujer expuso su caso en Twitter y se volvió viral por un detalle en la compra que hizo hace unos días
La pareja se ha mantenido muy hermética, pero hay algunas señales que podrían responder a esta pregunta
“El Sol” demostró que ya no huye de los paparazis y hasta los saludó de una forma muy breve
La pareja de actores que se enamoró grabando la telenovela “Los ricos también lloran”, lanzaron mensajes de amor propio cada uno.
En un video que subió a sus stories de Instagram, “La doble P” le explicó a sus fans qué pasó en el Festival Sueños
Ferka no dudó en responderle al influencer con un comentario que pronto encendió los ánimos en redes