Jorge Salinas protagonizará novela de José Alberto Castro

Jorge Salinas protagonizará novela de José Alberto Castro

Se trata del remake de ‘La Malquerida’.

Después de participar en Qué bonito amor, Jorge Salinas protagonizará la nueva telenovela del productor José Alberto Güero Castro.

Se trata de un melodrama que estará basado en una novela de Jacinto Benavente, La Malquerida.

En el programa de radio de Maxine Woodside, además de confirmar la noticia, se destacó que el novio de Angelique Boyer está feliz porque ya tiene al galán de su nuevo proyecto.

La historia de La Malquerida la vimos en cine en 1949, bajo la dirección de Emilio Fernández y protagonizada por Dolores del Río y Pedro Armendáriz.


Encuéntranos en
Twitter, Facebook y Google+.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En 1998, Thalía fue por primera vez como solista a Francia, donde presentó “Amor a la mexicana”
Ante las críticas por el lanzamiento de su nueva banda, Jesse responde que “mi plan era hacerlo a la par de Jesse y Joy”
Tras 8 años en disputa, Tassinari logró una sentencia favorable pero ahora acusa que fue agredida por policías privados
Durante una entrevista que le hizo a Gustavo Adolfo Infante, el Coque hizo una pregunta de la que ahora se arrepiente