¡Encantadores! Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez presumen a sus bebés

¡Encantadores! Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez presumen a sus bebés

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez recurrieron a redes sociales para presumir a sus bebés

Pocas veces hemos sido testigos de la convivencia entre Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez y sus pequeños, pero cuando nos regalan alguna fotografía en redes sociales sabemos que sus fans lo agradecen, como en esta ocasión que publicaron dos imágenes de su vida en familia.

?Papá disfrutando las compras para bebes consentidos?, escribió Álvarez al lado de una diapositiva en donde podemos ver a Jorge Salinas seleccionando ropa para Máxima y León.

Por otro lado, Jorge quiso mostrar a Elizabeth mientras cuidaba a sus pequeños, y obviamente dejó claro que es una ?mamá orgullosa?.

Cabe destacar que la actriz ha confesado recientemente que Salinas está muy involucrado en el desarrollo de sus hijos, a diferencia de lo que han dicho sus ex mujeres.

?Mi marido salió bien bueno para cambiar pañales. Lo he dicho, él es quien me enseñó a cambiar un pañal porque lo hace muy bien. Es un papá que está pendiente de los niños?, diría Elizabeth en una reciente entrevista.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante de regional mexicano tiene que guardar reposo por órdenes médicas
La esposa de Mario Bezares sorprendió a los seguidores de la emisión.
Las cantantes hablaron de lo difícil que fue trabajar y convivir con su compañera.
Hace 10 años que la actriz le retiró el apoyo a Regina del Pilar Campos, quien fue hallada culpable en 2006.