¡Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez esperan bebé!

¡Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez esperan bebé!

Así lo dio a conocer Daniel Arenas.

Daniel Arenas informó en el programa Sal y Pimienta de Univision que Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas están esperando bebé.

El ex compañero de la actriz en Corazón Indomable comentó: “A mí me llegó un chisme de que está esperando bebé, así que felicidades”.

Su declaración vino después de una entrevista que Verónica Bastos le realizó a la guapa Elizabeth, donde confesó que junto a su marido, podría protagonizar una telenovela.

“El año que entra tenemos una invitación a hacer una novela juntos. Yo encanta da de la vida porque él es un excelente actor, disciplinado, responsable, se aprende sus textos, huele rico”.

Sobre un futuro bebé, Álvarez resolvió: “Es normal que una familia como la de Jorge y yo quiera un fruto de nuestro amor. Esperemos que así sea, sólo necesitamos todo el tiempo”.

“Cuando tengamos un bebé estemos tranquilos y sin trabajo, así que si hacemos novela el año que entra, tendrá que esperar”, concluyó.

¡TVyNovelas está en Twitter, Facebook y Google+!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La tartorista echó la cartas para mirar el futuro el mundo del espectáculo
Lalo España fue el primero en abandonar el proyecto; ambos actores denuncian irregularidades de la empresa productora del show
El cantante de regional mexicano tiene que guardar reposo por órdenes médicas
La esposa de Mario Bezares sorprendió a los seguidores de la emisión.