Jorge Salinas ya eligió nombre a uno de sus mellizos

Jorge Salinas ya eligió nombre a uno de sus mellizos

El actor asegura que sus hijos le han traído suerte

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez afirmaron que ya han pensado en nombres para sus mellizos, al revelar que para el niño podría ser Leopoldo.

?Me gusta mucho?, declaró el galán de la telenovela Pasión y Poder, aunque aclaró que aún no ha tomado la decisión final, tras estar consultándolo con la actriz. ?Tengo otro nombre? Es una sorpresa y también se me ocurrió uno fuerte para mi hija?.

Aunque no quiso revelar los posibles nombres para la bebé, la estrella mexicana aseguró que sus hijos le han traído una buena racha a nivel profesional con su nuevo protagónico.

?Me da gusto estar en la historia junto a Fernando Colunga, porque, además de excelente actor, es mi gran amigo. Vamos a dar todo y seguramente sorprenderemos?, señaló.

A pesar de que se encontrará trabajando fuertemente, Salinas afirmó que estará al pendiente de Elizabeth, quien ya entró en el último trimestre del embarazo. La pareja recibirá a sus mellizos en diciembre.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante colombiano tuvo sueños premonitorios previo al accidente en el que perdió la vida el 10 de enero de 2026.
La diseñadora Lau Styling dio a conocer que el actor y su equipo no devolvieron la ropa y además les reclama un pago pendiente.
La presentadora manipulaba pirotecnia de uso privado cuando ocurrió la desgracia.