Jorge Salinas ya eligió nombre a uno de sus mellizos

Jorge Salinas ya eligió nombre a uno de sus mellizos

El actor asegura que sus hijos le han traído suerte

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez afirmaron que ya han pensado en nombres para sus mellizos, al revelar que para el niño podría ser Leopoldo.

?Me gusta mucho?, declaró el galán de la telenovela Pasión y Poder, aunque aclaró que aún no ha tomado la decisión final, tras estar consultándolo con la actriz. ?Tengo otro nombre? Es una sorpresa y también se me ocurrió uno fuerte para mi hija?.

Aunque no quiso revelar los posibles nombres para la bebé, la estrella mexicana aseguró que sus hijos le han traído una buena racha a nivel profesional con su nuevo protagónico.

?Me da gusto estar en la historia junto a Fernando Colunga, porque, además de excelente actor, es mi gran amigo. Vamos a dar todo y seguramente sorprenderemos?, señaló.

A pesar de que se encontrará trabajando fuertemente, Salinas afirmó que estará al pendiente de Elizabeth, quien ya entró en el último trimestre del embarazo. La pareja recibirá a sus mellizos en diciembre.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Además de denunciar lo que le pasó, manifestó que está resintiendo los efectos de su enfermedad y que ya no puede hablar como antes.
La propiedad valorada en 10.5 millones de dólares no puede ser usada por el actor por los graves daños.
En medio de la polémica los conductores buscaron que no se les relacione con Inés, pero las redes sociales no les perdonan que antes alardeaban de hablan con ella.