¡Ya no dejaban recoger a su hijo en la escuela!
Jorge Poza apareció sin barba durante la alfombra roja de la cinta Dos locas en fuga, que se llevó a cabo en la ciudad de México, misma en la que afirmó que decidió quitársela, debido a que sus hijos sufrían bullying gracias a su look.
Sobre este visible cambió Jorge expresó: ?Dos cosas. Una, ya no me dejaban entrar a la escuela de Sebastián, mi hijo, hubo dos veces que no me lo quisieron entregar hasta que tuve que sacar el tarjetón de que en verdad vengo por Sebastián. Y pues creo que estaban ‘buleando’ a mis hijos por la barba que me daba hasta el ombligo?.
Y tras recibir el comentario de una reportera, que le dijo impresionada que estaba muy larga, el actor respondió: ?bebé, me la hubieras olido. Tenía 8 años que no me pasaba el rastrillo por la cara. Rarísima, no sabes lo raro, me costó hacer las paces con el espejo, no te estoy exagerando, como dos días?.
?Con la barba no me había pasado, siempre había traído barba, nunca la había dejado tan larga, 9 meses, cuando me la quité, bueno me dijeron vétela quitando y yo ?no puedo?, así que dije ?vámonos? (a cortarla toda de una vez completa), y así fue.
?Bueno, me quería quitar hasta la nariz, porque la nariz ya no correspondía, o sea, de verte nueve meses la misma manera la cara?, finalizó.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.