Ortiz de Pinedo y su hijo Pedro fueron agredidos por un grupo de sujetos al finalizar el partido Cruz Azul-Necaxa
La noche de este miércoles Jorge Ortiz de Pinedo y su hijo Pedro fueron agredidos por un grupo de sujetos al finalizar el partido Cruz Azul-Necaxa de la Copa MX, que se disputó en el Estadio Azul.
En su cuenta de Twitter, el hijo del comediante expresó: ?Qué pinche tristeza en este país ya no se puede ir al futbol en familia, afuera del estadio azul nos agredieron unos inadaptados del CruzAzul?.
Relacionado: Se abre La jaula de las locas; así fue el estreno del musical
Minutos más tarde el propio Jorge Ortiz explicó sobre su estado de salud en la misma red social: ?Gracias por preocuparse por nosotros, a para os que estan preguntando, les informó que estamos bien, de nuevo gracias!?. Agregando que sólo fueron al hospital para ser revisados.
Esta mañana, en el noticiero de Primero Noticias, Jorge ofreció su versión de los hechos, y platicó:
?Fuimos al estadio como muchos necaxistas, el juego estuvo bien, divertido, la gente muy amable en las tribunas, pero al salir rumbo a tomar nuestro automóvil, un grupo de jóvenes, aparentemente fanáticos del Cruz Azul, como que ya se habían ido del estadio y estaban de regreso porque venían en contraflujo de la salida del estadio, íbamos abandonando el Estadio Azul y llegaron golpeando, los dos agredidos a patadas y puñetazos, no nada más a mi hijo y a mí, a otras personas, tiraron piedras, etcétera. Lo increíble de esto es que no había policías, no había nadie. Llegando al estadio estabas lleno de policías y cuando salimos no había ni uno?.
Afortunadamente no pasó a mayores el incidente, sin embargo, Jorge agradece el apoyo que ha recibido de los medios y de sus colegas quienes en redes sociales le manifestaron estar con él y su hijo.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.