Jorge Gil recuerda la pesadilla del asesinato de Paco Stanley

Jorge Gil recuerda la pesadilla del asesinato de Paco Stanley

Cuenta cómo sobrevivió al atentado.

Jorge Gil, ex colaborador de Paco Stanley, y sobreviviente del atentado que le quitó la vida al carismático presentador, recordó en su cuenta de Facebook la pesadilla que vivió el 7 de junio de 1999.


?Paco giró su cabeza y alcanzó a gritar un prolongado ?No? que taladro mis oídos... Un primer balazo cimbro la realidad, me salpicó de su sangre, el toldo, mi cara y camisa. No entendía que pasaba y vino un segundo disparo a una mínima distancia de la cabeza de Paco, éste entro por el cuello y destrozo su dentadura, un tercero y el miedo que me paralizó me llevó a reaccionar. Sabiendo que por la inercia vendría un cuarto y así fue, en fracción de segundos intente protegerme, las balas venían ya en otra dirección, el peligro era mayúsculo, porque sentía los zumbidos por todos lados?, relata Jorge.

?Lamentablemente este recuerdo triste y duro siempre me acompaña y más en estas fechas en donde la mente lo revive con todos sus detalles. Y como no puedo dormir pues escribo, es como una terapia ocupacional que sólo yo entiendo?, expresó.

Aquí el texto completo.

Jorge Gil publicó el libro ‘Mi verdad’, y siempre dudó de la inocencia de Mario Bezares.

Fue el 7 de junio de 1999 cuando Paco Stanley, saliendo de su programa Una tras otra, fue a almorzar a un conocido restaurante de Periférico Sur, donde pidió un bistec en chile pasilla y un agua de tamarindo; el postre se quedó pendiente, y a partir de ahí, lo que pasó se convirtió en historia, Francisco Stanley Albaitero fue sido asesinado.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El ‘Toro del Corrido’ dejó la competencia el pasado miércoles, tras más de 80 días de encierro
La astróloga cubana envió una advertencia sobre esta supuesta crisis
Ella tenía 16 años, y sus hermanas eran niñas. Solo ellas sobrevivieron.
La bebé de la influencer regiomontana ha estado hospitalizada los últimos días y el DIF podría intervenir en este caso