La impactante transformación física de Jorge Enrique Abello, protagonista de ‘Yo soy Betty, la fea’

Jorge Enrique Abello tenía 31 años cuando protagonizó la telenovela colombiana

Jorge Enrique Abello

Jorge Enrique Abello ya tiene 55 años y luce radiante

Instagram

Jorge Enrique Abello y todos los actores de ‘Yo soy Betty, la fea’, continúan siendo el centro de atención tras la confirmación de la secuela de la exitosa telenovela que se estrenó durante 1999 en Colombia y que se convirtió en un éxito a nivel mundial.

Luego del anuncio de esta nueva temporada, muchas personas comenzaron a preguntarse cómo lucen actualmente los actores principales de la historia. Por tal motivo, en TVyNovelas te compartimos la impactante transformación física del querido actor y recordado por su personaje de “Armando Mendoza”.

Jorge Enrique Abello nació el 28 de febrero de 1968, por lo que en 1999 tenía 31 años y su look para la telenovela incluía cabello negro, unos lentes discretos y distintos trajes sastre, dignos de un empresario joven.

Con el paso del tiempo, el actor se fue dejando sus canas y probando distintos cortes de cabello para darle vida a otros personajes, aunque ninguno volvió a tener el reconocimiento mundial que le dio “Don Armando” en la exitosa novela escrita por Fernando Gaitán y emitida en más de 180 países.

Ahora, a sus 55 años, Jorge Enrique Abello luce un cabello totalmente platinado, en especie de homenaje a la naturaleza de sus canas, que además le sientan muy bien para su regreso a la pantalla chica con la esperada secuela de ‘Yo soy Betty, la fea’, cuyo estreno estaría planeado para 2024.

Jorge Enrique Abello tiene un feliz matrimonio

Jorge Enrique Abello se casó con Isabel Gutiérrez, modelo y arquitecta de 32 años. Aunque la pareja enfrentó cierta polémica debido a la diferencia de edad de 23 años, juntos han formado una familia y han superado los obstáculos que se han presentado en sus siete años de matrimonio.

Junto a su joven esposa, Abello tiene dos hijos, y a la par de su rol como padre de familia, el famoso “Armando Mendoza” no ha parado de trabajar como actor e incluso tiene su propio show en YouTube llamado ‘Night Night con Jorge Enrique Abello’.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Niurka Marcos no solo arremetió en contra de la protagonista de Aventurera, también en contra del productor Juan Osorio, padre de su hijo.
Belinda envió un claro y contundente mensaje a la actual pareja de su ex Christian Nodal.
Ángela no se ha despegado de su novio Christian Modal desde que se reveló su romance.
El cantante está viviendo las mieles del amor con la empresaria española Paloma Cuevas.
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
En una transmisión en vivo de las redes sociales de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara anunció al participante del reality show.
Al fin, los fans de Peso Pluma pudieron ver su nuevo look en uno de sus videos para el álbum ‘Éxodo’
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento