Que su pleito con ‘El Bombón Asesino’ se salió de contexto.
Johnny Lozada comentó que no existe ninguna fricción con Ninel Conde, quien fue vetada en Puerto Rico por burlarse del ex Menudo al mencionar que le faltaba ser ?más macho? en el baile, tras su triunfo en ‘Mira Quién Baila’.
?Yo no he hablado ni hablaré mal de nadie, tengo 35 años de carrera y todo mundo que me conoce lo sabe. Creo que pasaron cosas que en realidad no creo que debieron de haber sucedido. De la manera más respetuosa y sin ofender a nadie, el pleito salió de contexto y me están echando la culpa a mí?, expresó Lozada al programa de radio Javier Poza.
Expuso que no tiene ningún inconveniente en dialogar con Conde para aclarar rencillas.
“En ningún momento he dicho que tengo una enemistad con Ninel y me gustaría que todo esto se calmara, porque es algo que esta creado sin fundamentos?.
Aclaró que es falso que sea racista con los mexicanos como aseguró la ex ?Aventurera?.
?Desde que yo tengo 10 años de edad he trabajado para este país, este país me ha abierto las puertas de una manera increíble, yo no quiero seguir dando largas a este asunto porque la verdad me da pena todo esto?, señaló.
?Le agradezco a México todo el cariño que me ha dado todos estos años?, al tiempo que reiteró que no quiere más escándalos que empañen su carrera, ya que él nunca se ha expresado mal de nadie en ningún medio impreso, en entrevistas o redes sociales.
“Yo no soy persona de escándalos, en toda mi vida me he basado en lo que tengo, en lo que puedo llegar a hacer y en lo que la gente acepta de mi; entonces no tengo por qué hablar de nadie”, concluyó.