Johnny Depp visita hospital infantil como ‘Jack Sparrow’

Johnny Depp visita hospital infantil como 'Jack Sparrow'

El actor se encuentra filmando la quinta parte de “Piratas del Caribe”.

Johnny Depp visitó un hospital de niños en Australia, donde bromeó y se tomó fotos con los pequeños vestido de su popular personaje del capitán ?Jack Sparrow?.


El actor, que asistió al Lady Cilento Children’s Hospital en Brisbane, se encuentra filmando la quinta parte de “Piratas del Caribe”, la cual llevará como título ?Los Muertos no hablan?.


Desde que el Depp llegó a tierras australianas, ha tenido complicaciones con las autoridades, como lo fue el asunto de sus dos perros, sin embargo, en esta ocasión, sorprendió a los niños que no dejaron de fotografiarse con el actor y compartir la experiencia en redes sociales.

.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras acuchillar al menor, el hombre fue atado a un poste y golpeado por personas que se encontraban en el lugar.
Tom Dumont, el guitarrista de la agrupación se sinceró y reveló la lucha diaria que enfrenta.
‘Los novios de Felipe’ es el nuevo libro que destapa tríos, escapadas y secretos que ponen a la Casa Real en el ojo del huracán.
El cantante explica las razones por las que han decidido ya no casarse en mayo