¡Esposo de Sofia Vergara será el villano en nueva película de Batman!

¡Esposo de Sofia Vergara será el villano en nueva película de Batman!

Ben Affleck es el productor, director y protagonista de The Batman y hace unos días reveló las primeras imágenes del villano de la película...

Las semanas anteriores, en redes sociales, vimos un vídeo e imágenes con el personaje de Deathstroke, temible villano del universo de DC Cómics. Aunque no se desveló la identidad del actor encargado de ocuparse de dicho rol. Sin embargo, oficialmente nos hemos enterado del resultado de casting.

Geoff Johns, presidente de DC Entertainment, ha confirmado que Joe Manganiello, esposo de la guapísima Sofia Vergara, es quien dará vida a Slade Wilson, alias Deathstroke, en la película en solitario de Batman que prepara Ben Affleck.

Este temible mercenario es un personaje creado por Marv Wolfman y George Perez, y que realizó su primera aparición en 1980. Se trata de un asesino dotado de asombrosas habilidades de combate.

Johns no ha dado más información al respecto más allá de la confirmación, y ha declinado comentar si habrá un cameo de Manganiello en La Liga de la Justicia, que prepara el director Zack Snyder, autor del filme Batman vs. Superman: el amanecer de la justicia. Lo que es un hecho es que este galán se enfrentará a golpes contra Affleck en la pantalla grande.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El comediante reveló lo que sucedió antes de la polémica llamada en la que le mandó mensajes a Guana a través de Abelito
El influencer, que hace la mayor parte de su vida en la Ciudad de México y Guadalajara, suele visitar con frecuencia a sus padres
Así fue la cara de tristeza de Abelito tras ganar moneda y ser mensajero de Guana.
Con el íunoico lema de “hay que sobrevivir” este reality show promete emociones extremas