¿López Dóriga tiene los días contados en Televisa? Él responde

¿López Dóriga tiene los días contados en Televisa? Él responde

El periodista Joaquín López Dóriga tomó con humor los rumores y hasta bromeó sobre su presunta salida de Televisa

Esta semana ha venido sonando fuerte el rumor en redes sociales de la presunta salida de Televisa, una vez que concluya la visita del Papa Francisco a México en febrero próximo.

De acuerdo con medios informativos como el periódico El Universal y la Revista Proceso, Carlos Loret de Mola y Joaquín López Dóriga tendrían sus días contados en la televisora de Emilio Azcárraga Jean.

Relacionado: Joaquín López Dóriga presume su estilo de zapatos

Las versiones periodísticas señalan que entre los cambios que habrá, una vez concluida la visita del Papa Francisco a México, estaría contemplada la salida de Joaquín López Dóriga del noticiario estelar de la noche, y en su lugar quedaría Denise Maerker.

Se ha dicho, que dicho nombramiento produjo que Loret de Mola amagara con renunciar, sin embargo, los periodistas reaccionaron con humor ante las especulaciones y escribieron mensajes burlándose de los chismes.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Bruno obedeció a su novia Niurka y se salió del reality show La Mansión VIP pese a que no estaba eliminado y eso generó la sospecha de Bobby y el Rey Grupero
El creador de contenido hizo frente a las versiones de que hay una crisis en el matrimonio de sus amigos
El cantante dice que nada de lo que se ha dicho de él, lo lastima
La artista pidió a las autoridades que le permitan auxiliar a su hijo tras sufrir un deterioro severo en su salud mental tras sus problemas con las drogas.