Joan Sebastian se retira de los jaripeos

Joan Sebastian se retira de los jaripeos

Pondrá a descansar a sus caballos de los espectáculos.

Joan Sebastian comenzará las presentaciones de la gira denominada ?La última maroma?, con la que se despedirá de los jaripeos.

El 29 de marzo próximo se presentará en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, pero recorrerá México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

El intérprete de ?Tatuajes? anunciará su retiro de los jaripeos en conferencia de prensa este jueves 6 de febrero en su rancho de Juliantla.

Dicha gira empezará en su natal estado de Guerrero, el 22 de febrero, en la ciudad de Iguala.

Joan Sebastian no ha comentado nada al respecto, pero se ha negado que se retire definitivamente de los escenarios.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La primera hoja de la denuncia de hechos de Maribel se ha filtrado en redes sociales
Manelyk les contó a sus compañeros de ‘La Granja VIP’ que enfrentó el trauma de haber sido abusada y que eso derivó en una fuerte depresión.
Naomy Villarreal muestra videos, conversaciones y hasta capturas de la demanda por pensión
Maxine Woodside contó que “una comadrita” le soltó todo el chisme sobre la famosa que se llevará el maletín y la corona del reality.