El Rey del Jaripeo pidió disculpas por teléfono por no asistir a un homenaje.
Joan Sebastian se recupera trabajando en su nuevo disco, aseguró el hermano de El Rey del Jaripeo, Federico Figueroa, añadiendo que ya está dándole los toques finales.
?Mi hermano está bien, trabajando en su disco, que prácticamente ya está, sólo está en los últimos detalles?, dijo Figueroa, asegurando que también sigue su tratamiento y disfrutando de su fina y sus caballos, que son su gran pasión.
El hermano del cantautor contó que “va al rancho a ver a sus animales, a los potros de sus yeguas, feliz haciendo lo que a él le gusta?.
Mientras tanto, el hijo de Sebastian, José Manuel Figueroa, aceptó de manos de Armando Manzanero la presea ?Gran Maestro?, reconocimiento que le fue entregado por la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), para reconocer su trayectoria artística.
Sin embargo, aunque se esperaba el cantautor, este no pudo asistir, por lo que José Manuel aclaró que su salud sigue mejorando, pero se puso un poco indispuesto tras recibier una quimioterapia en días pasados.
“Él está muy bien, fuerte y mejorando cada día, disfrutando de su rancho, sus animales y muy animado”, dijo al tiempo que anticipó una gran sorpresa de parte de su padre, que podría ser el lanzamiento de su nuevo trabajo.
De hecho, el propio Joan Sebastian sorprendió a todos con una llamada telefónica durante el evento, quien agradeció la distinción, dejándose escuchar de buen ánimo y con sentido del humor.
?Antes que nada quiero que sepan que les deseo lo mejor en esta vida que es la salud, por la que yo estoy luchando con mucho cariño, quiero también esta noche ante tan gran distinción hacerles saber que desde mi inscripción en el año 1500 cuando se me otorgó el número 13499 de la sociedad de autores y compositores de México, soy un hombre orgulloso y agradecido con nuestra institución convencido de que estamos a la vanguardia en las defensas de nuestros derechos de nuestra música”.
Y concluyó: “Quiero que sepan que valoro muchísimo el hecho de que gente con tanto talento y a quien yo admiro haya tenido a bien otorgarme esta presea que viene a hacer la cereza del pastel, gracias infinitamente, de verdad que Dios se los acumule en las bendiciones y en los privilegios que la vida nos otorgará, sé que hay muchos que se harán acreedores a este premio ojalá les haga tan feliz como a mí, gracias para mí es grandioso?.
.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.