Aunque ya pasó un año del fallecimiento del cantautor mexicano, sus hijos confiesan que aún los sigue regañando
En entrevista el hijo de Joan Sebastian, José Manuel Figueroa, confesó que ha soñado con su padre en varias ocasiones, en donde lo ve en su rancho sonriente retorciéndose el bigote mientras lo regaña a él y a sus hermanos Trigo y Sebastián Figueroa, también dijo que en el sueño todos estaban disfrutando y riéndose mucho.
?De alguna forma yo estaba consiente que estaba soñando y que mis hermanos y mi padre ya estaban muertos; sin embargo no quería despertar quería seguir en el sueño aunque tampoco le quería decir a mi padre que él también ya estaba muerto así que entre mis hermanos y yo le armamos la fiesta para que siguiera sonriendo? enfatizó.
Pero no solo eso también declaró que lo siente constantemente en el rancho, en el campo y en las canciones, además de recordar una frase que les decía Joan a ellos ?El edén no está perdido sino estaba olvidado, en los campos de Dios se encontraba la verdad? además de confesar que no tiene necesidad de buscarlo pues él siempre estará a su lado.
Recordemos que Trigo y Sebastián Figueroa fallecieron hace más de dos años en accidentes diferentes y el cantautor mexicano abandonó este mundo apenas en julio del año pasado tras perder la batalla contra el cáncer.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.