Su hija envío un comunicado y agradeció las muestras de cariño a la presentadora.
Nuevos reportes médicos señalan que la presentadora Joan Rivers, de 81 años, se encuentra estable, pero en un coma inducido debido a que su corazón habría dejado de latir por unos segundos tras una cirugía.
Melissa Joan, la hija de Rivers llegó a la ciudad de Nueva York en donde está hospitalizada su madre y envío un comunicado en el que se lee:
“Quiero agradecer a todos por el gran amor y el apoyo a mi madre. Ella está descansado cómodamente y en familia. Les pedimos que la mantengan en sus pensamientos y oraciones”, externó Melissa.
De acuerdo al sitio E! News, la conductora de ‘Fashion Police’ se encuentra fuera de peligro, aunque su condición fue bastante delicada después de su corazón dejara de latir.
Trascendió que Rivers se realizó una cirugía de garganta y hubo una complicación que llevó a la también comediante a dejar de respirar por algunos instantes, por lo que fue llevada de emergencia al hospital de Mount Sinai, ubicado en la ‘Gran Manzana’.
Anterior a su complicado estado de salud, Joan asistió a un evento para realizar la promoción de su libro ‘Diary of Mad Diva’, en donde, “dejó que la gente se tomara fotos junto a ella. Definitivamente tenía mucha energía, pues estaba haciendo chistes, sobre todo, desde Jay Leno a Jackie O”, destacó una fuente al mismo portal.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.