¡Qué siempre no!, La Choco se queda en Azteca y regresa a Ventaneando

¡Qué siempre no!

Luego de que ella asegurara que se iba de Azteca, La Choco se queda y regresa a Ventaneando

Hace algunas semanas Jimena Pérez “La Choco” dio a entender en sus redes sociales que se iba de Azteca, e incluso algunos ex empleados de la televisora la apoyaron, pero ahora todo parece indicar que se arrepintió y no sólo eso, ahora trabajará en Ventaneando.

Luego de la inesperada salida de Ricardo Casares del programa de espectáculos, Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Pedro Sola y Atala Sarmiento dieron la bienvenida a la conductora.

TAMBIÉN LEE: LA CHOCO CONFIRMA SU SALIDA DE TV AZTECA.

?Gracias por las porras, gracias por el cariño, la verdad es que las cosas siempre se acomodan como debe ser, y me siento muy feliz y orgullosa de estar con mi familia de Ventaneando?, expresó La Choco en la emoción.

Inmediatamente después Bisogno alabó su seductor atuendo rojo, y le pidió Pati que “la obligara” a llegar siempre así, mostrando un poco de busto y pierna.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El exhabitante de La Casa de los Famosos mandó un mensaje a amigos y familiares
Fátima y su mamá tiene una amorosa relación que se refleja en sus redes sociales
Después de 36 años, la corrieron de Fórmula: “me rodearon de abogados para ponerme un cuatro”