Jesús Ochoa seduce a Queta Lavat

Jesús Ochoa seduce a Queta Lavat

El actor Jesús Ochoa convenció a Queta Lavat para que protagonice junto con él la obra “Conversaciones con mamá”

Aunque sólo hicieron una escena juntos en la serie El hotel de los secretos, Jesús Ochoa quedó prendado para siempre de Queta Lavat. Tanto que cuando le ofrecieron la obra Conversaciones con mamá, no aceptó como compañera a nadie que no fuera la primera actriz.

“La había seducido en una escena de El Hotel de los secretos y desde ahí me dejó cautivo, me atrapó. La procuramos para este texto y afortunadamente aceptó”.

Lavat se dijo muy halagada de que Ochoa haya luchado por tenerla en la obra de teatro y reconoció que será un proyecto complicado, sobre todo porque empezarán por una gira por todo el país, cosa no tan sencilla para ella si tomamos en cuenta que está a punto de cumplir 89 años.

“A ver si no regreso (de la gira) en cachitos. El teatro es una delicia pero es pesado, todos los días dos funciones y luego viaje y viaje... lo bueno es que duermo mucho”.

Conversaciones con mamá se estrena el 19 de septiembre en Puebla. Ya tiene fechas confirmadas en Tlaxcala y Monterrey. Se espera que la obra se estrene en la Ciudad de México en enero.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El músico habló sobre su supuesta crisis matrimonial, los problemas con sus hijos y de salud que enfrentó.
Tras el reciente escándalo del cantante español, al mexicano se le cuestionó por los señalamientos en los que se ha visto involucrado en el pasado.
Los exparticipantes de ‘La Casa de los Famosos México’ viajaron a São Paulo para promocionar el reality ‘¿Apostarías por mí?’.
El presentador se desplomó en vivo, sufriendo una herida importante.