A trave?s de sus hermosos hijos, la actriz Jessica Más ha descubierto bellas emociones, se ha realizado como mujer y ha podido honrar la memoria de su madre
Jessica Más se describe a sí misma como una mamá preocupona y dedicada cien por ciento a sus mellizos, Ramiro Jr. y Bianca, de un año nueve meses; incluso bromea diciendo: ?Es como si fuera una de esas relaciones obsesivas?, pues a pesar de que sale a trabajar o a pasear con su esposo, el actor Ramiro Fumazoni, con quien lleva 15 años de casada, debe saber si sus pequeños ya comieron, se bañaron, jugaron y descansaron. La actriz de origen puertorriqueño confiesa que día con día intenta honrar la memoria de su madre, doña Milagros, dándoles todo el amor, atención y detalles especiales a sus cuatitos, que heredaron actitudes y rasgos de sus abuelos, con lo que han podido revivir hermosos recuerdos de estos seres que se adelantaron en el camino.
¿Desde cuándo soñaste con ser mamá?
Me surgió la cosquillita a los siete años, cuando me convertí en tía. En ese tiempo aprendí a cambiar pañales, a bañarlos, a darles de comer, me gustaban mucho los bebés; de hecho, en el momento en el que alguien me preguntaba lo que quería ser de grande, yo respondía: ?Pediatra o maestra?, luego, las cosas cambiaron.
¿Por qué?
Porque a los 20 años, que ya tenía edad para ser mamá, me di cuenta
de que no estaba preparada y no tenía tanta paciencia. Tardé un buen tiempo para tomar la decisión de embarazarme; de hecho, cuando me casé con Ramiro, hace 15 años, le dije que me quería esperar, y él aceptó.
¿Cuándo decidieron convertirse en padres?
Justo dos meses antes de que me diera cuenta de que estaba embarazada. Pensé que nos íbamos a tardar más para que llegaran los bebés, porque nos cuidamos por muchos años, pero no, pegó muy rápido.
SI QUIERES VER LAS NOTAS COMPLETAS Y MÁS FOTOS ¡NO TE PIERDAS NUESTRA EDICIÓN ESPECIAL DEL ?DÍA DE LAS MADRES?!