Jennifer Lopez ya no carga con el apellido de Marc Anthony

JLo tiene un acuerdo con paparazzi

El 31 de diciembre se hizo oficial su cambio de nombre.

Aunque desde hace mucho tiempo Jennifer Lopez ya no es pareja de Marc Anthony, legalmente traía al cantante en sus espaldas.

Y es que la Diva del Bronx se había cambiado el nombre, de tal forma que ante la ley se llamaba Jennifer Muñiz.

En junio de 2014 se finiquitó el divorcio con el cantante, pero fue hasta este 31 de diciembre cuando JLo pudo volver a llamarse Jennifer Lopez.

Esto, debido a que Marc Anthony realmente se llama Marco Antonio Muñiz, como el Lujo de México.

CONOCE MÁS NOMBRES VERDADEROS DE LOS FAMOSOS.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La viuda de ‘Chespirito’ opinó sobre los rumores de que están separados y de que ya viven en casas distintas.
La denunciante sostiene que la cantante se encontraba al teléfono durante la agresión y que les habría dado indicaciones en tiempo real.
El crimen de la exreina de belleza sigue causando conmoción mientras su suegra está prófuga.
La productora afirma que lleva una vida tranquila y que la cuidan su exesposo, Alejandro Ibarra y su actual esposa.