¡Hasta le aconsejaron operarse!
Jennifer Lopez confesó que las llamativas curvas que posee se convirtieron en un problema a principios de su carrera e incluso recibió opiniones que le aconsejaban cambiar su silueta si quería obtener un verdadero triunfo en el mundo de la televisión.
Para muchas mujeres el sueño de tener un cuerpo torneado y con curvas es imposible, pero para otras se puede convertir en un tormento, como para JLo, quien afirmó haber afrontado un episodio en su vida.
“La primera vez que trabajé en televisión, muchas personas, incluyendo mi manager, me dijeron que tendría que cambiar mi cuerpo. Pero en esos casos, una tiene que ponerse firme y decir: ‘No hay ningún problema con mi figura con cómo soy’”, relató.
“El problema viene cuando te crees esas palabras, entonces los demás también lo hacen”, dijo la guapa cantante en entrevista para Cosmopolitan for Latinas.
Jennifer mencionó que esta seguridad se debe a los valores que le fueron inculcados por sus padres y la vida que tuvo en el conflictivo barrio del Bronx de la Ciudad de Nueva York.
“Gracias a mi familia siempre me he querido por cómo soy”, aclaró.