Jennifer Lopez presume sus curvas para el Mundial

Jennifer Lopez presume sus curvas para el Mundial

Mira cómo lució.

Jennifer Lopez mostró de lo que es capaz en la grabación del nuevo video para el Mundial de Fútbol Brasil 2014.

La cantante compartió una serie de fotos al lado de Pitbull donde se puede observar que están rodeados de bailarines y coloridas plumas de fiesta, mientras ondean la bandera brasileña.

La originaria del Bronx mostró las curvas que la caracterizan con unos diminutos shorts, tacones altos y una camisa blanca.

Lopez, Pitbull y la brasileña, Claudia Leitte cantarán el tema “We Are One”, el próximo 12 de junio en la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo que se llevará a cabo en el Arena de Sao Paulo.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante de regional mexicano se presentó como invitado en un concierto de doble P
Azalia Ojeda, ex Big Brother y ex Lady Polanco, no se quedó callada ante la crisis matrimonial de la pareja.
Ahora que la inflamación cedió y terminó su proceso postoperatorio, la artista reaparece con una silueta que no pasa desapercibida.
Las votaciones se realizaron el 28 de marzo y desde ese día surgieron señalamientos contra su planilla