Jennifer Lopez, ¡es una reina de la cocaína!

Jennifer Lopez

La cantante y actriz Jennifer Lopez se convertirá en una conocida narcotraficante

Jennifer Lopez está trabajando al 100, y es que no sólo tiene un show en Las Vegas, también está comenzando la preproducción de una película para la televisión en donde dará vida a Griselda Blanco, una famosa narcotraficante mejor conocida como “La Madrina” y “La Reina de la Cocaína?.

PUEDES VER: JENNIFER LOPEZ, ¿EMBARAZADA A SUS 47 AÑOS?

Según ha publicado The Hollywood Reporter, Lopez está más que contenta con convertirse en una corrupta, asegurando que este papel podría colocarla en la temporada de premios.

VER: JENNIFER LOPEZ SORPRENDE CON SENSUAL BAILE

La Madrina, fue una de las primeras colombianas en están involucrada en el tráfico de estupefaciente en Estados Unidos, y fue deportada a su país natal en 2004 luego de haber purgado una sentencia de 20 años por el asesinato de tres personas y obviamente el tráfico de drogas.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante compartió un video de la grabación de la canción, la cual se lanzará el día de su cumpleaños
“Me va cambiar la vida”, dice Bertha al explicar la importancia de la fecha
La actriz y cantante declaró contundente si piensa volver a los melodramas.
El famoso ‘Bombón Asesino’ dice que ya no le da tiempo de hacer ejercicio.