Pese a que ella aseguraba estar en pláticas con la Diva.
Durante la conferencia de prensa que Jennifer López ofreció el día de ayer en México, fue cuestionada sobre un próximo trabajo en el ámbito musical con Belinda, situación que la cantante negó rotundamente.
?Ella no estaba buscando a mí, nadie me llamó a mí, yo no sabía nada de eso. No es verdad, no sé si es un rumor que empezó por ahí, no tiene nada de verdad?, expresó López.
Sorprendida por este rumor, Jennifer sólo se refirió a la cantante mexicana por su usuario en redes sociales ?belindapop?. Recordemos que hace unos meses, Belinda declaró que se encontraba en conversaciones para realizar un dueto con Jennifer López.
Belinda afirmó que gente de Jennifer Lopez la buscó para trabajar con ella, pero sólo estaban en negociaciones, sin nada confirmado:
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.