¡¿Jennifer Lopez ya tiene nuevo galán?!

Surgen más rumores después de ruptura con Casper.

Jennifer Lopez ahora se encuentra feliz y soltera, y es que después de la ruptura con Casper Smart, ya comenzó su nueva vida con total libertad.

Debido al término de su relación con Smart, los rumores no se hicieron esperar, y ahora se afirma que está saliendo con otro bailarin, Maksim Chmerkovskiy, quien junto a Meryl Davis fue el ganador de la temporada 18 de Dancing with the Stars.

JLo conoció al galán de 34 años y desde ese entonces tienen comunicación.

“Él bailó con ella en los American Music Awards en noviembre y se mantuvieron en contacto”, comentó un amigo de la intérprete a la revista People.

En una ocasión, Jennifer y Remini fueron vistos en la fiesta de cumpleaños número 28 del hermano de Maksim, Val Chmerkovskiy, en el Hotel Redbury de Los Ángeles.

Por lo pronto, la ‘Diva del Bronx’ dejó ver su energía y entusiasmo en el show inaugural del Mundial Brasil 2014, al lado de Claudia Leitte y Pitbull.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La ex participante de La Casa de los Famosos reaccionó a los comentarios de Gala Montes
Los habitantes se dan cuenta de que algunas cosas tienen que ser racionadas
El reality show se enfila a su primer domingo de eliminación con estos nominados
La salud del cantante todavía es un misterio pero él reaparece en sus redes sociales con una figura impactante