Jennifer Lawrence ¿quiere enseñar los senos?

Jennifer Lawrence ¿quiere enseñar los senos?

Reveló sus verdaderas intenciones en la ?selfie? del Oscar.

Jennifer Lawrence admitió que la tenía la intención de mostrar sus senos en la irónica ?selfie? de Ellen DeGeneres que se inmortalizó en al entrega de los Premios Oscar.

“Oh Dios Mío, Oh Dios Mío, una de nosotras debió de mostrar un seno”, comentó la joven de 23 años tras bambalinas del evento.

Según Lawrence esta era la única forma en que la imagen hubiera colapsado toda la red, pasando a la historia como el polémico ?selfie?.

Por su parte, Ellen estuvo de acuerdo con la nominada a Mejor Actriz de Reparto y en tono de broma, sacó su celular y le dijo: “Aún estamos a tiempo.

“Pensé que estallaría, pero no que todo el mundo lo haría. Lo más divertido es que el hermano de Lupita(Nyong’o) es el más prominente. Y luego Jared (Leto) vino para meterse en la foto, y Angie (Jolie) también. No esperaba todo eso”, afirmó la conductora.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En una entrevista contó por qué era su prenda favorita: “Un buen pantalón hace un buen cuerpo”
El cantante y la actriz se conocieron en la película “Los Gavilanes”, donde actuaron juntos
Tras superar una compleja lesión física, Martha Julia abre su corazón y comparte cómo el amor volvió a sorprenderla en el momento justo.
La actriz descubrió que su rostro estaba afectado por un padecimiento que podría causarle daño permanente