¡Sí que está en llamas! Jennifer Lawrence y sus juguetes sexuales

¡Sí que está en llamas! Jennifer Lawrence y sus juguetes sexuales

La actriz confesó el vergonzoso suceso.

Jennifer Lawrence platicó sobre una de las experiencias más vergonzosas que vivió en un hotel, pues descubrieron algunos de sus juguetes sexuales.

“Hace poco cambié de opinión, solía decir que quería ser médico, pero es tan poco realista. Me gustaría trabajar en el servicio de habitaciones de un hotel, porque está todo lo que me gusta de la limpieza, no me gusta lavar los platos, no me gusta la cocina, me gustan las camas, los baños, y chismear las cosas de todo el mundo, cada día nueva gente a la que husmear, sería mi sueño”, dijo durante una entrevista en el conocido programa estadounidense de Conan O’Brien al ser cuestionada de a qué se hubiera dedicado de no ser actriz.

La intérprete de ‘Katniss’ admitió que tuvo un momento vergonzoso en su estancia en un hotel.

“Es una historia divertida. Alguien me regaló de broma un montón de ‘buz plugs’ (tapones para el trasero). Es una larga historia. Tenía una cantidad bastante importante de ellos, toneladas de ellos. De todas las clases y colores y la señora de la limpieza venía así que pensé ‘los meto debajo de la cama para que no pueda verlos. Porque obviamente ella no dirá que son de broma. Cuando volví, encontré que los había sacado de debajo de la cama y los acomodó en una de las mesas. Yo creo que ella sabía lo que estaba haciendo. Estaban debajo de la cama. Quise dejar una nota tipo ‘No son míos’ o ‘Los compré de broma”, terminó con risas.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google+

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La reunión (en la que estuvieron otras cuatro integrantes de “Netas divinas”) demostró que Yolanda y Luz María tienen una amistad sólida.
La tarotista vio el futuro del cantante y el resultado del juicio que enfrentó por abuso en España
Brenda y Mario tuvieron una conversación sobre cómo lucen al natural
El famoso ‘Huicho Domínguez’ dejó sorprendidos a todos al revelar que tuvo una hija en Tijuana.