Jennifer Lawrence confirmó que fumó mariguana antes del Oscar

Jennifer Lawrence confirmó que fumó mariguana antes del Oscar

En un programa de televisión la actriz confesó lo ocurrido sin dar detalles del año en que lo hizo.

Jennifer Lawrence se sinceró durante su participación en el programa ?Watch What Happens Live?, y confirmó que asistió a una ceremonia de los Oscar bajo los efectos de la mariguana.

Te puede interesar:EL SEXY GUARDAESPALDAS DE JENNIFER LAWRENCE

?Antes de una ceremonia de los Oscar, no diré cuál, vi cómo mi hermano fumaba de un ‘bong’ (pipa de agua)?, confesó Lawrence.

Te puede interesar:¡HAY MÁS FOTOS DE JENNIFER LAWRENCE DESNUDA!

Andy Cohen, presentador del programa no se quedó con la duda y le preguntó si ella también fumó cannabis, la actriz respondió afirmativamente.

Al respecto de su compañero en ?Los Juegos del Hambre?, comentó que lo besó en privado. ?Liam y yo crecimos juntos, y es muy atractivo. ¿Tú que habrías hecho??, preguntó a Cohen.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor desveló que opina su hija y su expareja de la nueva oportunidad que se está dando en el amor.
La primera actriz se casó una sola vez y lo hizo con José María Fernández Usaín.
El actor se sinceró sobre el noviazgo que no prosperó con la comunicadora.
La vedette del Cine Mexicano perdió la vida de forma trágica.