La guapa Jennifer Aniston parece muy decidida a no perdonar a su madre aún después de la muerte, por lo que no recogió sus cenizas
Jennifer Aniston sabe como guardar rencor por mucho tiempo. Luego de que falleciera su madre hace 3 meses, ahora se ha dicho que no tiene ningún deseo de acercarse a las cenizas de su progenitora, al grado de ni siquiera pasar por ellas luego de la cremación.
La nominada al Globo de Oro asistió al funeral de Nancy Dow, pero cuando le preguntaron si quería conservar las cenizas simplemente dijo que no, esto según reporta In Touch Weekly.

?Ella dijo ‘no las quiero’. Alguien comentó que para Jen tenerlas en su casa es un poco mórbido, no es su estilo?, expresó una fuente cercana a Aniston, aclarando también que ?todo el mundo sabe que Nancy y ella tenían una horrible relación. Ha sido una hija ausente y ahora con su muerte todo parece que tampoco la quiere cerca?.
Nancy Dow fue modelo y actriz en los años setentas y ochentas, y aunque no participó en muchas producciones, alcanzó un mediano éxito con The Wild Wild West en 1967, donde daba vida a Tersa, y su última película fue Puro en 2004.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.