J Balvin supera con Mi Gente a Despacito

J Balvin supera con Mi Gente a Despacito

El cantante colombiano J Balvin se colocó como el líder en conocida lista con Mi Gente, superando a Despacito

No cabe duda que todos seguimos emocionados con “Despacito”, pero luego del estreno de ?Mi Gente? de J Balvin la cosa va cambiando, esto según lo publica el sistema de streaming Spotify, que colocó al colombiano en primer lugar en reproducciones a nivel global.

A Spotify el tema de ?Mi Gente? llegó el 29 de junio y ya supera los 254 millones de reproducciones a nivel mundial, por lo que el artista compartió una imagen de dicho logro en sus redes sociales.

?Arrodillarme y agradecer a Dios es lo mínimo que puedo por esta bendición y a ustedes mi gente. LATINOS ARRIBA?, escribió el guapo cantante en su cuenta de Instagram, al lado de la diapositiva que muestra a ?Despacito? como el segundo lugar.

Cabe señalar que en el video de ?Mi Gente? de J Balvin aparece el millonario Gianluca Macchi con el que tiene una gran amistad.

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.

INFORMACIÓN: INSTAGRAM.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El adelanto de la película ya dejó en claro que la voz ‘original’ fue cambiada.
Tras varias semanas internada en un hospital en Portugal, salió del coma.
Investigan las causas de la muerte de ‘Isil’ quien perdió la vida horas después de su cumpleaños.
El conflicto surgió por su trabajo en Grupo Imagen en donde fue productor de ‘Sale el Sol’ y de Rocío Sánchez Azuara.