VIDEO: J Balvin dice que las mujeres de Bogotá son feas

¡Y lo sostiene! Dice que le gusta jugar bromas.

J Balvin generó polémica por su respuesta en un programa de radio, pues se metió con las mujeres originarias de Bogotá, Colombia.

El reguetonero visitó la emisión donde le preguntaron si las mujeres de Bogotá le parecían atractivas, a lo que él respondió que sí, pero pensando que el público no lo veía, con su mano hizo un gesto para desmentir lo que decía.


El locutor le recordó que lo estaban grabando, por lo que comenzó a reírse de forma nerviosa.

En su cuenta de Instagram sostuvo lo que hizo, y aseguró:

Enseguida, compartió este video que incluye el momento de su desliz:


Esto nos recordó el caso de Tiziano Ferro, cuando dijo que las mujeres mexicanas eran bigotonas, y sólo se salvaba Salma Hayek. Sus palabras le costaron el éxito de su carrera en México.

.

¿Qué opinas de lo hecho por J Balvin?

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Googl

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor cuenta que efectivamente tuvo una crisis de salud por un hongo en sus pulmones trasplantados
El cantante contestó a las críticas con un video donde afirma haberla “pasado muy bien”, mientras las redes siguen divididas tras su comportamiento.
Belinda protagoniza Mentiras: All Star al lado de Mariana Treviño