En el atentado murieron 2 de sus acompañantes.
El cantante de narcocorridos Javier Rosas se puso en contacto con su público por primera vez desde que sufrió un atendado que acabó con la vida de dos músicos de su grupo.
Y lo hizo a través de un comunicado de prensa que dice lo siguiente:
?Primero que nada quiero agradecer a Dios que puso su bendición en las manos de mis cirujanos, todas las personas que se han preocupado por mi salud, a todos los donantes de sangre que me devolvieron la vida, a quienes día con día me tuvieron dentro de sus oraciones, Jamás podré agradecerles tanto, en un determinado momento y a su tiempo subiré video tratando de seguir agradeciéndoles por su apoyo y buenos deseos, espero en algún momento ya sea con mi música pueda devolverles un poquito. A todos mis amigos y compañeros músicos que ofrecieron su apoyo también mis respetos y sinceros agradecimientos de corazón. Gracias de su amigo Javier Rosas?.
Rosas había amenizado un baile la noche del sábado 21 de Marzo en el Foro Tecate de Culiacán y saliendo de dicha ciudad en la mañana siguiente fue interceptado por un grupo que abrió fuego contra la camioneta en que viajaba.
Aunque pudo escapar a la muerte, el cantante tuvo que someterse a varias ciruigias para atender los traumas sufridos en la vesícula, el hígado, los intestinos, los brazos, las piernas y el estómago.
En estos momentos se encuentra proceso de recuperación el cual se espera dure al menos de dos a tres meses.
Vivió otra balacera en concierto
En diciembre de 2014 se registró una balacera en una de las presentaciones de Javier.
Al menos 9 tiros se escucharon mientras el intérprete de narcocorridos se encontraba en contacto con el público.
Se reportó que en el antro ‘Dubai’ abrieron fuego en contra de un hombre que sólo resultó con heridas en el muslo y el glúteo.
.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.