Retomará sus presentaciones como comediante.
Tras los rumores de un supuesto intento de suicidio, se emitió un comunicado para establecer que Javier Carranza ‘El Costeño’ se encuentra en buen estado y dispuesto a retomar sus presentaciones.
Su oficina de representación informó que el comediante " se encuentra en este momento en un tratamiento espiritual y terapéutico con el fin de mejorar sus emociones y comunicación con su ex esposa e hijos, los cuales como muchos, han sufrido los estragos de una separación (pérdida de comunicación y entendimiento); esto es lo que provocó que Javier cayera en una profunda depresión y no como mencionan (problemas de alcoholismo, drogadicción o Intento de suicidio)”.
“Esta decisión se tomó de manera muy responsable, ya que no era correcto que una persona que se dedica a hacer reír y a comunicar una conciencia social, problemas de educación o convivencia familiar al público a través de su show, viviera con estos problemas y vacío en su corazón. Por ello, el pasado 20 de enero, se decidió suspender más de 15 presentaciones pactadas en México y Estados Unidos (Palenque de León, Gto.; Valladolid, Yuc.; La Unión, Gro.; Teatro Galerías en Guadalajara, Jal.; Coatzacoalcos, Ver.; Chicago, Houston y Dallas entre otras) durante el lapso de 5 semanas que duraría su tratamiento.
“Actualmente, Javier se encuentra en inmejorables condiciones, con un estado de ánimo maravilloso y con mucha fuerza para trabajar por él, por el bien de sus hijos y de su Carrera, y difamaciones así, nunca más le harán daño a sus emociones o estado de ánimo. El regresará a los escenarios el próximo 28 de febrero, siendo en El Cuevón de Escenaria (D.F.), el lugar designado para ello, y durante el mes de marzo, repondrá todas las presentaciones pospuesto en aquellos días ya mencionados”, dice parte del comunicado.
Aquí está completo:
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.